lunes, 27 de julio de 2009

Estadisticas

las siguientes son las estadisticas de Layons Ultimate Club, en la pasada parada numero 4 del torneo Ultimatour de la ciudad de Ibague.

Como podemos ver, quedamos empatados con el equipo Ibaguereño Eolo en el espiritu de Juego.

(los 10 puntos se los dan a Eolo, por ser un equipo local)


En la siguiente tabla se encuentran los datos de Layons Ultimate Club.


Podemos ver que fuimos el equipo que mas goles anotó en todo el torneo, y el mejor jugador del torneo fue Jhonsito, ya que se llevó las asistencias y el bloqueador, le faltaron 4 goles para llevarse el goleador.

sin embargo, Alejo fue el goleador del equipo.

Felicitaciones.

2 comentarios:

  1. bueno pues son buenas estadisticas para nuestro equipo, y pues nos demuestra que decierto modo estamos haciendo varias cosas bien, por otro lado como grupo creo que sabemos que pudimos dar mucho mas en esta parada y es uno de los incentivos para ir a cali y dejar hasta lo que no tenemos en la cancha...

    personalmente veo que en numeros fue bajo mi aporte y tratare de ponerme mas al pendiente con esto sin embargo sabemos que no se trata de quien hace mas goles, sino saberlos hacer en equipo y luchar junto por layons... bueno jeje sono a excusa y no para nada reitero me pondre mas pendiente y seguire en mi lucha por aportar mas al equipo que me vio nacer en el ulti... solido layons!!!!

    don cami #04

    ResponderEliminar
  2. para eso quiera kev las estadistiks para saber si habia quedado en alguna cosa jejejeej y nop por forcha a seguir enttrenando huevon jejeje se les quiere mis panita

    ricky #77 pericos electricos

    ResponderEliminar